jueves, 13 de marzo de 2008

añoranzas... . CARTAS DE VERITO..

----> Las cartas de  Verito traen consigo este tipo de dibujito.  Lo que haría alusión a nuestro amor "ideal"...


Verito es una amiga de aquellas ! sólo con ella he podido reirme dos horas seguidas, compartimos muchas tristezas, alegrias, peleamos, y por supuesto nos arreglamos, si supieran como nos conocimos... quise hacerle la vida imposible, a pedido de un gran número de amigas, y terminamos en un carrito de completos chorreando mayonesssa y muertas de la risa, jajajaja 

 Ahora... hace solo algunas horas atrás.. mientras peleaba con el mounstruo de mi clóset y eludia al dinosaurio que suponía estaba debajo de mi cama (para que puedan imaginarse el caos que reina en mi pieza, entre juguetes, cuadernos y ropa ) encontré un sobre azul, hecho de cartulina con algunos diseños curvos, florcitas y cuanto puntito se le puede hacer a 1/2 cm. de de borde a un sobre.. hechos con lápiz tinta gel platinados, colores varios... me dispuse a abrir el lindo sobrecito con cierta intriga y encontré algo que era urgente e indispensable compartir con mas gente... problemas existenciales a los 17 años.


cuando son las 15: 59 hrs. procedo a señalar antiquisimo documento encontrado en lo más profundo de un clóset ubicado en la residencia de la sta.Fernanda Betancourt.


de : Verito Venegas
para : Fernanda Betancourt
fecha: noviembre 2000

coordenadas:

Fernanda                        Verito
3 ote. 3 sur                     1 ote.3 y 4 no
I.Andres Bello               Colegio de la salle

Situación: Verito y Chatón se conocen, ambos se vuelven locos.
yo: reciente término de pololeo de 4 años. (en ese instante coqueteaba con un ex )

y dice:

hola Feñaaa!! estoy en una entretenida clase de matematicas aplicada y no sé.. me dieron ganas de escribirte alguna cosa. Estoy con la gorda al lado mio y me he cagado de la risa toda la mañana porque se le rajaron las pantys... por gordaa"!!jajajaja .
hoy, ha sido un dia mas o menos regular...igual a todos, la única diferencia es que la perra maraca de la caro xxxxxx como una pobre "guerrera" me anda siguiendo...

AAAAAAHHHH!! ESTOY NERVIOSA!!!! no sé por qué mierda estoy nerviosa, debe ser yo creo pq te voy a ir a buscar...  ----->       (como era obvio, la excusa de ir abuscarme al cole parecía  perfecta para que los tortolitos se vieran.)
.... ayer en la noche conoci al pololo de la yayi, es horrible!, tiene la nariz chueca es muy feo y chulo a cagar. bueno,  ay feña!!.. que vamos a hacer !!!, todavía no me explico cómo dos minas tan regias no tenemos un minito que nos cambie la vida!!  jajajajajajaja bueno, me tengo que cambiar de sala asi que nos vemos luego en el paradero .ya?

chao!


CARTA NRO 2 :


Feña!! hola, como estas?? yo aquí, en una rica clase de matemáticas pa variar un poco y estoy super nerviosa esperando que Eduardo halla dicho algo ... ay! feña!!! estoy tan nerviosa ojalá que resulte! .
mi gran profesor acaba de decir que, (a un compañero)  mas o menos pare de darle a su polola porque estaba ojerosa ... que planchaa!!!!

ahora me acaban de decir que quien es el" feña"... jajaja, has servido tb para sacar un poco de envidia !

ahhh!! se me olvidaba contarte algo, vino sebastián  hoy!!,almorzamos juntos en la casa de mi papá, a ese pobre weon le debe haber qedado doliendo la raja de la pata' que le puse... el hueón me nego que tiene polola hace n" tiempo.. igual terminamos definitivamente.. adivina por qué... bueno, creo q eso nomas.. nos vemos en un rato.

Verito.








2 comentarios:

Sr Sangr3 dijo...

Añoranzas y dilemas juveniles...
Quien no se a ahogado en un vaso de agua... yo muchas veces...

jajajaja... el Instituto Andres Bello tiene muchas historias con finales divertidos...claro estuve ahi, pero fui solo una mera estadistica... el "hombre cero"
La frase "maldito amor" era un himno para toda esa generacion de pseudo-pinguinos... y ahora, tambien... quizas mas directo y sin tantos tabues...

me salio una caracaja tremenda... en el ultimo parrafo:
"ese pobre weon le debe haber qedado doliendo la raja de la pata' que le puse"

Féminas, ustedes siempre nos hacen sufrir...
por eso propongo un Dia internacional del hombre...

Besos

Sr Sangr3 dijo...

Se me olvido lo de la vacuna...
mas razones para poder decir:

Fernanda es la excepcion!!! :)

Ahora si...
besos...